Saltar al contenido

  • Servicios

    Ofrecemos diversos servicios para apoyar a las pymes y a las personas emprendedoras de Bizkaia

EgokINN

Con el fin de apoyar la transición digital y verde en las pymes de Bizkaia, Beaz propone un itinerario de capacitación que ayude a identificar las oportunidades que ambos retos conllevan.

Continuar leyendo

Servicio de Asesoramiento en Modelización Matemática

Beaz, en colaboración con BCAM – Basque Center for Applied Mathematics a través de su unidad de transferencia de conocimiento (KTU: Knowledge Transfer Unit), pone en marcha este servicio que consiste en poner a disposición de las PYMEs y start-ups de Bizkaia un asesoramiento para identificar oportunidades de mejora de procesos, optimización de diseños, asesoramiento en nuevas herramientas computacionales o incluso la definición de nuevos servicios o productos como resultado del tratamiento y explotación de datos que dichas PYMEs y start-ups registran.

Continuar leyendo

Bizkaia Mentoring Network

Gestionamos una red que favorece el contacto entre mentores empresariales y startups que estén desarrollando proyectos con alto potencial de crecimiento para que colaboren con el fin de acelerar dichos proyectos.

Continuar leyendo

Diagnóstico de la Función financiera

Este servicio tiene como objetivo analizar las variables que afectan a la situación económico-financiera de la empresa, y detectar oportunidades de mejora, en términos de tesorería, liquidez, costes, estrategias de financiación, informes e indicadores de gestión.

Continuar leyendo

Conferencia

Financiación-Mapa de ayudas

Informamos y asesoramos sobre ayudas complementarias a las que directamente gestionamos para conseguir una mayor cofinanciación de los proyectos de emprendizaje, innovación e internacionalización.

Continuar leyendo

Dinámicas de "Open Innovation"

El potencial que las ideas externas aportan a los procesos de innovación de una empresa hace que cada vez se promuevan más iniciativas de innovación abierta. Son varias las actividades en las que ha participado Beaz que han tenido como rasgo común la colaboración entre organizaciones muy diversas. Estamos ante una innovación basada en las relaciones, en la que la disposición a ser una parte del proyecto y no el todo es clave.

Continuar leyendo

  • 1
  • 2
logotipo
  • Twitter
  • YouTube
  • LinkedIn
  • Flicker
  • Sindicación RSS

Beaz

GRATIS
VER