Plazo de presentación de solicitudes:
Jornada online 2 de octubre: 19/09/2024 - 30/09/2024
El servicio de Capacitación en Procesos de Contratación Pública abarca la formación en compra pública (CP) y compra pública de innovación (CPI). Este servicio, por lo tanto, ofrece una solución integral que fortalece a las empresas proporcionándoles los recursos y capacidades necesarias para comprender y aprovechar de manera efectiva las oportunidades que surgen en los procesos de contratación pública, con un enfoque especial en CPI.
Encuentro entre la oferta tecnológica para: 1) presentaros las principales oportunidades de CP y CPI a nivel estatal; 2) crear, conjuntamente, potenciales propuestos de solución a esas demandas y 3) seleccionar aquellas iniciativas con mayor potencial para ofrecer un acompañamiento personalizado donde podréis materializar los conocimientos adquiridos a través de casos reales.
“Guía dual de Compra Pública de Innovación” creada como un recurso diseñado para brindarte apoyo en el desarrollo de soluciones innovadoras a los desafíos planteados por las entidades públicas mediante la CPI, tanto en el ámbito de la demanda pública como en el de la oferta tecnológica.
Jornada Online, 2 de octubre
Este servicio está dirigido a las startups y pequeñas y medianas empresas (PYMES) de Bizkaia que cuenten con recursos adecuados, capacidades significativas y una propuesta de valor innovadora que pueda contribuir a la mejora de los procesos y a la transformación de los servicios públicos, independientemente de su ámbito de actuación.