Saltar al contenido

  • Incubadoras

    Contamos con una red propia de incubación y aceleración de proyectos

BIC Bizkaia

BIC Bizkaia

BIC Bizkaia es una incubadora especializada en tecnologías bio-micro-nano, manufactura avanzada y tecnologías limpias, promovida por el Gobierno Vasco y la Diputación Foral de Bizkaia y gestionada por Beaz.

Continuar leyendo

Design Kabi

Design Kabi

Design Kabi es un espacio de coworking para proyectos empresariales en fase de concreción de negocio y de análisis y estudio de la viabilidad de empresa. 

Continuar leyendo

Zitek UPV/EHU

Zitek UPV/EHU

Zitek es una iniciativa para fomentar la cultura emprendedora y la creación de empresas innovadoras y de base tecnológica entre la comunidad universitaria, promovida desde el año 2000 por la UPV/EHU, la Diputación Foral de Bizkaia y Beaz.  

Continuar leyendo

Elkartegiak

A través del programa Elkartegiak, gestionado por Azpiegiturak, facilitamos el acceso a la red de Centros de Empresas-Elkartegiak de toda Bizkaia, pensada para empresas de nueva creación o consolidadas, sociedades mercantiles y personas autónomas que requieran una espacio para desarrollar sus proyectos empresariales.

KBI Digital

KBI digital

KBI Digital es una incubadora avanzada de proyectos de emprendimiento digital impulsada conjuntamente por el Ayuntamiento de Bilbao y la Diputación Foral de Bizkaia y gestionada, conjuntamente, por Bilbao Ekintza y Beaz.  

Continuar leyendo

BIC Bizkaia Ezkerraldea

BIC Bizkaia Ezkerraldea

BIC Bizkaia Ezkerraldea es la incubadora que promueven el Gobierno Vasco y la Diputación Foral de Bizkaia para impulsar nuevos proyectos emprendedores que generen empleo en Ezkerraldea, Meatzaldea, Erandio y Alonsotegi.

Continuar leyendo

Personas en Deusto kabi

DeustoKabi

Vivero de empresas de base tecnológica impulsado por la Diputación Foral de Bizkaia y la Universidad de Deusto con el fin de apoyar la creación de spin-offs universitarias, en el que Beaz ofrece servicios de asesoramiento y apoyo a personas emprendedoras.

Continuar leyendo