Saltar al contenido

Intraemprendimiento e Innovación en Modelos de Negocio

Venimos de un momento de incertidumbre y cambio de contexto/hábitos/necesidades, etc. al que, como empresa, toca hacer frente con el convencimiento de seguir avanzando y creciendo.

Desde Beaz, lanzamos este servicio para ayudar a las pymes de Bizkaia a identificar, crear y desarrollar nuevas oportunidades a través de la innovación en sus modelos de negocio y el intraemprendimiento corporativo.

¿Cómo lo haremos?

Basado en un proceso metodológico de innovación pautado y contrastado en el mercado, de la mano de expertos en estrategia y modelos de negocio que liderarán el proceso, se ha configurado un itinerario que consta de tres fases:

Fase I: Talleres de sensibilización. En estas sesiones se trasladarán a las empresas participantes conocimientos transversales enfocados al fortalecimiento de la capacidad de innovación y emprendimiento corporativo.

Fase II: Identificación de oportunidades. En este punto, las 7 empresas seleccionadas de entre las participantes en la fase I comenzarán a recibir asesoramiento práctico para identificar sus áreas de oportunidad y detectar aquellas que cuenten con mayor potencial para concretar un nuevo modelo de negocio. .

Fase III: Definición de nuevos modelos de negocio. En esta fase, partiendo de las áreas de oportunidad priorizadas, desde un enfoque práctico y basado en el intraemprendimiento, las empresas participantes tendrán acompañamiento para la definición de nuevos modelos de negocio.

¿A quién va dirigido?

Pymes de Bizkaia con al menos 10 empleos que centren su actividad en actividades industriales, de servicios conexos a la industria, transporte, turismo o comercio al por mayor, con compromiso, capacidad y asignación de recursos para afrontar este proceso de reflexión.

¡Me interesa !


Para conocer más detalles o resolver dudas, el próximo 3 de febrero tendrá lugar una sesión informativa online.

Inscripción al webinar

logotipo
  • Twitter
  • YouTube
  • LinkedIn
  • Flicker
  • Sindicación RSS

Beaz

GRATIS
VER