Saltar al contenido

Plan 2i de Promoción de la Innovación y la Inversión avanzada

logotipo 2i

Actuaciones orientadas a mejorar la competitividad de la empresa mediante proyectos de innovación e inversiones avanzadas.


2021

Calendario Plazo solicitudes

6 abril - 30 abril 2021

¿A quién va dirigido? 

  • Para pequeñas y medianas empresas de Bizkaia con plantilla de 5 a 100 personas y cuya actividad se encuadre en los sectores de la Industria, Construcción, Transporte, Servicios conexos con la industria, Turismo y Comercio al por Mayor.

¿Qué gastos cubre?

  • Actuaciones orientadas a mejorar la competitividad de la entidad solicitante mediante proyectos de innovación, tanto tecnológica como no tecnológica, en cualquier área de la entidad (proceso, producto, organización, participación, mercado, protección de la propiedad...) e inversiones avanzadas, coherentes con el modelo de negocio de la entidad y con alto impacto. Estas actuaciones deberán iniciarse y finalizarse entre el 1 de enero de 2019 y el 30 de junio de 2021.
  • Este año, como novedad, los préstamos otorgados por el "Fondo de Innovación FILPE" para proyectos que hayan recibido subvención por las actuaciones del apartado anterior (Decreto Foral pendiente de aprobación)

Más información en la web del Departamento de Promoción  Económica

Beaz

GRATIS
VER