Saltar al contenido

Plan de estímulo de Enkarterri 2018-2019

La comarca de Enkarterri ha sido especialmente castigada por la crisis, lo que ha tenido un impacto negativo en el desarrollo de la comarca y en la competitividad de su tejido empresarial. Ante esta situación, la Diputación Foral de Bizkaia, el Gobierno Vasco y los municipios de la comarca acordaron definir un plan especial para el 2018-2019 que contribuya al impulso del desarrollo de Enkarterri

Continuar leyendo

Impulso industrias creativas

Las políticas de apoyo al sector creativo están centradas en promover el crecimiento de estas industrias a través del desarrollo de nuevos proyectos, que incidan en sus resultados de facturación y empleo.

Continuar leyendo

Economía circular: nuevas oportunidades de negocio

Con una economía en rápida reinvención orientada a la alta tecnología, el comercio y los servicios, la economía circular es un componente vital en la creación de un futuro competitivo, saludable y sostenible para el territorio. La adopción de innovadoras estrategias circulares permite a las empresas crear nuevo valor, manteniendo los recursos en circulación el mayor tiempo posible y utilizando lo que antes eran residuos como inputs en un nuevo ciclo.

Continuar leyendo