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Quienes trabajamos en el Departamento de Promoción Económica y las sociedades públicas Beaz, Seed Capital Bizkaia y Bizkaia Talent, seguimos ofreciéndoos la misma atención que hasta ahora.

Ante la situación excepcional generada por la emergencia de salud pública, seguimos trabajando con más esfuerzo que nunca para tratar de atender las necesidades del tejido empresarial y económico.

Podéis poneros en contacto con nosotros a través de medios telefónicos y telemáticos.

  • Diputación Foral de Bizkaia Tel. 94 406 8000 www.bizkaia.eus
  • Departamento de Promoción Económica, subvenciones Tel. 94 406 8038
  • Centro de atención a las personas usuarias (consultas informáticas). Dudas, aclaraciones o incidencias en el envío de solicitudes en las oficinas virtuales: 94 6083566
  • Beaz Tel. 94 439 56 22 beaz.bizkaia.eus

el Departamento de Promoción Económica ha aprobado una serie medidas relacionadas con los servicios que prestan sus direcciones y las sociedades públicas Beaz y Seed Capital Bizkaia.

Suspensión de los plazos administrativos durante el estado de alarma

  • Se reduce de 2 meses a 1 mes la valoración de los proyectos de I+D+i presentados en el marco del artículo 64 bis del impuesto de sociedades.
  • Se prolonga en 6 meses el plazo de ejecución de los programas 2019 de innovación, creación e internacionalización, flexibilizando los conceptos de gasto. El objetivo es facilitar que los proyectos puedan ejecutarse en su totalidad.
  • Se aplaza hasta 6 meses la devolución de las cuotas de los préstamos de Seed Micro y de los fondos 1, Bi y FEIS, gestionados por Seed Capital Bizkaia.
  • Se pospone, inicialmente en 3 meses, el pago de las cuotas de alquiler en las incubadoras BIC Bizkaia, BIC Bizkaia Ezkerraldea y Design Kabi.
  • El Departamento se compromete a acelerar al máximo los pagos de en los programas de ayudas y los pagos a proveedores del Departamento.

 

Medidas tributarias extraordinarias para hacer frente al impacto del Covid-19 en la economía

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Diputación flexibiliza los plazos de sus programas y servicios para empresas y personas emprendedoras

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Resumen de medidas económicas COVID-19

Puedes acceder al resumen de medidas de apoyo que se están activando a través del siguiente link

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En cumplimiento de la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal (Reglamento Europeo 679/16 y demás normativa de desarrollo) así como de la regulación existente en materia de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (Ley 34/2002, de 11 de julio), ponemos en su conocimiento las presentes condiciones generales de uso que se aplican a todas las operaciones realizadas a través de la web: www.beaz.bizkaia.eus 

Propiedad intelectual 

Los derechos de propiedad intelectual de la WEB y de la App Beaz, así como de sus distintos contenidos pertenecen a BEAZ, S.A.U. (en adelante BEAZ), con domicilio en Sabino Arana 8, 48013 Bilbao y CIF A48229058, siendo titular del subdominio www.beaz.bizkaia.eus dentro del dominio www.bizkaia.eus, cuyo titular es DIPUTACIÓN FORAL DE BIZKAIA - BIZKAIKO FORU ALDUNDIA debidamente inscrito en el Registro Mercantil de Bilbao. 

Queda terminantemente prohibido realizar cualquier alteración de esta página. BEAZ no asume ninguna responsabilidad que se pueda derivar de manipulaciones o alteraciones no autorizadas. BEAZ no concede ninguna licencia o autorización de uso de ningún tipo sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con la WEB, los servicios o los contenidos.  

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Protección de Datos de Carácter Personal 

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En los supuestos en los que para acceder a alguna de los servicios ofrecidos en esta web sea precisa la aportación de datos de carácter personal, el tratamiento de estos datos se basará en el consentimiento de la persona interesada, a través de la aceptación de este aviso legal y política de privacidad. 

Los datos personales sólo se tratarán con la finalidad de prestarle el servicio adecuado, para lo cual BEAZ podrá facilitar el acceso a dichos datos a profesionales/ empresas subcontratadas por BEAZ, y aquellos Organismos que sean partícipes necesarios para el buen fin de la prestación del servicio solicitado por la persona usuaria. También se cederán los datos personales para dar cumplimiento a las obligaciones legales pertinentes. 

Dichos datos personales serán conservados durante el tiempo que dure la relación que vincule a la persona usuaria con BEAZ, y en cualquier caso en los plazos establecidos para dar cumplimiento a las obligaciones legales derivadas de dicha relación. 

La política de privacidad de BEAZ garantiza a la persona usuaria en todo caso la posibilidad de ejercitar sus derechos: el acceso a los datos personales relativos a la persona interesada, y su rectificación o supresión, o la limitación de su tratamiento, el derecho a la portabilidad de los datos, o a oponerse al tratamiento, pudiendo ejercitar dichos derechos: 

  • Mediante escrito junto con fotocopia del DNI o análogo documento de identificación, dirigido a BEAZ S.A.U. Sabino Arana 8, 48013 Bilbao.
  • Ante la persona Delegada de Protección de Datos de BEAZ: Jefatura de la Sección de Asesoramiento Jurídico, Seguridad de la información y Protección de datos, Gran Vía 2, 6º- 48001 Bilbao.
  • Ante la Autoridad Vasca de Protección de Datos (www.avpd.eus).
  • Ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).

Para mayor información consulta la Protección de Datos.

Ley aplicable y jurisdicción

La utilización de esta página WEB se rige por la ley española y la unión Europea. Cualquier disputa que pueda surgir en la interpretación de estas condiciones se resolverá en los tribunales del lugar donde tenga fijada la residencia la persona usuaria.

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 A través de la presente Política de Protección de Datos, se detalla toda la información que aplica al uso que hacemos en BEAZ, S.A.U., de los datos personales de las personas que contactan o que hacen uso de nuestros servicios.

Además, dada nuestra condición de sociedad mercantil foral y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 30 del Reglamento UE, 2016/679 (Reglamento General de Protección de Datos, en adelante RGPD), y 31 de la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales (en adelante, LOPDGDD), publicamos a continuación nuestro Registro de actividades de tratamiento donde podrás encontrar información detallada de cada uno de los tratamientos de datos personales que realizamos.

Información básica sobre protección de datos

1. ¿Quién es la responsable del tratamiento de tus datos?

La responsable del tratamiento de tus datos es la sociedad mercantil foral BEAZ, S.A.U, adscrita al Departamento de Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia, que tiene como objeto contribuir al crecimiento de la actividad económica y a la creación de empleo, mediante el apoyo a la creación de empresas innovadoras y el desarrollo de proyectos empresariales de carácter innovador en empresas ya existentes para potenciar su crecimiento: nuevos productos y servicios, nuevos mercados, innovación e internacionalización.

2. ¿Quién es la persona Delegada de Protección de Datos?

Las funciones y el cargo de la persona Delegada de Protección de Datos son ejercidas por la Jefatura de la Sección de Asesoramiento Jurídico, Seguridad de la información y Protección de datos, adscrita al Gabinete de Modernización, Buen Gobierno y Transparencia. La creación, designación y regulación de la persona Delegada de Protección de Datos de la Diputación Foral de Bizkaia y Entidades Forales del sector público se aprobó mediante Acuerdo del Consejo de gobierno el día 15 de mayo de 2018. La publicación de este nombramiento se realizó en el Boletín Oficial de Bizkaia número 99 de 24 de mayo de 2018, y se realizó su comunicación oficial a la Agencia Vasca de Protección de Datos (AVPD).

Puedes ponerte en contacto con la persona Delegada de Protección de Datos a través de la Sección de Asesoramiento Jurídico, Seguridad de la Información y Protección de Datos a través de la siguiente dirección postal: Gran Vía 25, 48009 Bilbao.

3. ¿Cuáles son tus derechos cuando nos facilitas tus datos?

La normativa de protección de datos otorga a las personas interesadas una serie de derechos sobre sus datos personales de los que te informamos a continuación. Estos derechos se pueden ejercer directamente o por medio de representante legal o voluntario y su ejercicio es gratuito.

Puedes ejercer tus derechos poniéndote en contacto con BEAZ, S.A.U., mediante comunicación escrita junto con fotocopia del DNI o análogo documento de identificación, a la siguiente dirección:

C/ Sabino Arana 8,
48013 Bilbao

Una vez recibida tu solicitud emitiremos una resolución. En caso de que no estés conforme con la misma, puedes podrá dirigir reclamación previa ante la persona delegada de protección de datos (a Diputación Foral de Bizkaia, Gran Vía, 25 – 48009, Bilbao), que se encargará de tramitar su resolución dentro de BEAZ, S.A.U., o ante la Agencia Vasca de Protección de Datos (www.avpd.euskadi.eus).

Los derechos que ostentan las personas titulares de los datos, son los siguientes:

  • Derecho de Acceso: derecho a conocer si se tratan los datos personales y toda la información completa de ese tratamiento, a modo explicativo: datos personales, categorías, fines, destinatarios, plazo de conservación, origen, transferencias y comunicaciones.
  • Derecho de Rectificación: faculta para corregir los datos personales inexactos y completar los datos incompletos.
  • Derecho de Supresión: faculta para eliminar los datos personales en estos supuestos:
    • Por tratamiento ilícito de datos;
    • Por la desaparición de la finalidad que motivó el tratamiento o recogida;
    • Por revocación del consentimiento (únicamente si la base jurídica que legitima el tratamiento de los datos es el consentimiento);
    • Por oposición al tratamiento.
  • Derecho de Oposición: puedes oponerte al tratamiento de tus datos personales cuando el mismo tenga como base legitimadora el ejercicio de poderes públicos o el interés legítimo del Responsable del Tratamiento. 
  • Derecho de Limitación:  Limitación del tratamiento de datos personales, que presenta las vertientes de suspensión del tratamiento y de conservación de los datos:
    • Se solicita la suspensión del tratamiento:
      • Cuando se impugna la exactitud de datos personales, durante el plazo para verificar la exactitud.
      • Cuando se presenta Oposición al tratamiento manifestando motivos personales, mientras se verifica que el Responsable trata tus datos legitimado en Misión de interés público o ejercicio de poderes públicos, y se determina que este tratamiento del Responsable prevalece.
    • Se solicita conservación de los datos:
      • Cuando el tratamiento es ilícito y se solicita la limitación de uso y no la supresión.
      • Cuando las personas necesitan los datos para el ejercicio o defensa de reclamaciones, pero simultáneamente el Responsable ya no necesita esos datos para los fines del tratamiento.
  • Derecho a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas: este derecho garantiza no ser sometido a una decisión basada únicamente en el tratamiento de datos personales, incluida la elaboración de perfiles, y que produce efectos jurídicos sobre la persona. No obstante, este derecho no se aplica:
    • Si es necesario para la celebración o ejecución de un contrato entre persona interesada y Responsable de tratamiento;
    • Si el tratamiento está legitimado por el consentimiento.

4. ¿En qué supuestos comunicaremos tus datos?

No comunicaremos tus datos a terceras personas sin informarte previamente y sin contar con la adecuada base legitimadora.

En ocasiones contratamos empresas que nos prestan determinados servicios y que para ello precisan acceder a datos personales. Con dichas empresas hemos suscrito los correspondientes contratos de encargado del tratamiento que cumplen con las disposiciones del RGPD y la LOPDGDD. Mediante dichos contratos nos aseguramos de que estas empresas tratan los datos a los que tienen acceso únicamente para prestarnos el servicio contratado, que no los destinan nunca a finalidades para las que no les hayamos autorizados y que no cederán los datos personales a terceras empresas y/o administraciones. Además, les exigimos la implantación de una serie de medidas de seguridad que garanticen la confidencialidad e integridad de los datos personales. Únicamente contratamos con empresas y entidades que nos otorgan garantías de que cumplen con las disposiciones sobre protección de datos vigentes.

Como te informaremos en cada caso, en determinadas circunstancias tenemos la obligación legal de ceder datos a diferentes administraciones públicas.

Salvo que se indique lo contario, no realizamos transferencias internacionales de datos.

5. ¿Qué medidas de seguridad aplicamos al tratamiento de los datos?

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica. Asimismo, aplicamos las siguientes medidas de seguridad:

  • Se informa a la persona interesada sobre los detalles del tratamiento con cláusulas personalizadas de protección de datos;
  • Se informa a la persona interesada de los derechos que le asisten con cláusulas personalizadas de protección de datos;
  • Los soportes se transportan dentro y fuera de la empresa por personal autorizado por el responsable del tratamiento con medidas de seguridad.
  • Se impide el acceso a datos a personas no autorizadas durante el tratamiento manual (documentos);
  • Se impide la visión de los datos a personas no autorizadas durante el tratamiento digital (pantallas);
  • La documentación se almacena en un mobiliario o departamento con medidas de seguridad.
  • Existe un protocolo de destrucción de documentos;
  • Existe un protocolo de destrucción de soportes digitales;
  • Existe un procedimiento de identificación y autenticación.

Registro de Actividades de Tratamiento e información adicional

A continuación, recogemos la información detallada relativa a cada una de las actividades de tratamiento que llevamos a cabo en BEAZ, S.A.U.

  1. Gestión de clientela
    1. ¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales?

Tratamos tus datos personales para la gestión administrativa, fiscal y contable de nuestra clientela, para la gestión y mantenimiento de primeros contactos, el análisis y seguimiento de expedientes de subvención en proyectos en colaboración, y para la gestión de la participación en eventos y prestación de servicios.

    1. ¿Por cuánto tiempo conservaremos los datos?

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos.

    1. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de los datos?

Tratamos tus datos personales para el desarrollo de instrumentos jurídicos contractuales (art. 6.1. b. RGPD) y el cumplimiento de obligaciones legales aplicables a BEAZ, S.A.U (art. 6.1. c. RGPD).

Las leyes que legitiman el tratamiento de los datos son las siguientes:

  • Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público;
  • Real Decreto 1514/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Plan General de Contabilidad;
  • Norma Foral 2/2005, de 10 de marzo, General Tributaria del Territorio Histórico de Bizkaia;
  • Decreto Foral Normativo 5/2013 de 3 de diciembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Norma Foral 5/2006, de 29 de diciembre, General Presupuestaria, tributaria y de contratación pública.

Además, también tratamos datos personales con tu consentimiento para la gestión de eventos. Puedes retirar el consentimiento prestado en cualquier momento, poniéndote en contacto con BEAZ, S.A.U.

    1.  ¿Qué datos tratamos y cómo los hemos obtenido?

Los datos que tratamos proceden de personas clientes y de personas usuarias.

Tratamos las siguientes categorías de datos:

  • Identificativos: nombre y apellidos, DNI, dirección, teléfono;
  • Económicos, financieros, y de seguros;
  • Empleo y formación; 
  • Transacciones de bienes y servicios.
    1. ¿A qué destinatarios comunicaremos tus datos?

Realizamos las siguientes comunicaciones de datos:

  • Bancos y cajas;
  • Administraciones u Organismos públicos con competencia en la materia: Diputación Foral de Bizkaia.
  1. Gestión de contratistas/subcontratistas y proveedores/as
    1. ¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales?

Tratamos tus datos personales para la gestión administrativa, operativa y de cumplimiento de obligaciones legales en la relación con empresas contratadas y subcontratadas:

  • Cumplimiento de obligaciones con diferentes organismos (Seguridad Social, Hacienda, y demás organismos públicos);
  • Actividades formativas;
  • Control de acceso a las instalaciones y a los sistemas de información (sistemas informáticos); 
  • Seguridad y Salud laboral (cumplimiento del deber de coordinación de estas actividades).
    1. ¿Por cuánto tiempo conservaremos los datos?

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos.

    1. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de los datos?

Tratamos tus datos personales para el desarrollo de instrumentos jurídicos contractuales (art. 6.1. b. RGPD) y el cumplimiento de obligaciones legales aplicables a BEAZ, S.A.U (art. 6.1. c. RGPD).

Las leyes que legitiman el tratamiento de los datos son las siguientes:

  • Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público;
  • Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de prevención de Riesgos Laborales;
  • Plan General de Contabilidad Pública en relación con la Disposición Final Primera de la Ley 16/2007, de 4 de julio;
  • Decreto Foral Normativo 5/2013 de 3 de diciembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Norma Foral 5/2006, de 29 de diciembre, General Presupuestaria, tributaria y de contratación pública.
    1.  ¿Qué datos tratamos y cómo los hemos obtenido?

Los datos que tratamos proceden del personal de las empresas contratas y subcontratadas.

Tratamos las siguientes categorías de datos:

  • Identificativos: nombre y apellidos, DNI/NIF;
  • Número de la Seguridad Social/mutualidad;
  • Características personales;
  • Formación/detalles de empleo.
    1. ¿A qué destinatarios comunicaremos tus datos?

Las cesiones de datos que indicamos a continuación, están legitimadas en el cumplimiento de obligaciones legales de las leyes citadas anteriormente.

Concretamente, realizamos las siguientes comunicaciones de datos:

  • Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales;
  • Administración y Organismos Públicos competentes;
  • Servicios de Prevención Ajenos (Vigilancia de la Salud).
  1. Gestión de recursos humanos
    1. ¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales?

Tratamos tus datos personales para la gestión de la relación laboral con nuestros empleados/as.

    1. ¿Por cuánto tiempo conservaremos los datos?

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos.

    1. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de los datos?

La legitimación para el tratamiento de tus datos personales es la ejecución de un contrato en el que la persona interesada es parte (art. 6.1.b. RGPD) cumplimiento de las obligaciones legales que nos imponen las siguientes Leyes (art. 6.1. c. RGPD):

  • Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público;
  • Ley 6/1989, de 6 de julio, de la Función Pública Vasca;
  • Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores;
  • Real Decreto Legislativo 8/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social;
  • Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de prevención de Riesgos Laborales.
    1.  ¿Qué datos tratamos y cómo los hemos obtenido?

Los datos que tratamos proceden de nuestras personas empleadas.

Tratamos las siguientes categorías de datos:

  • Identificativos: nombre y apellidos, DNI/NIF, dirección, teléfono;
  • Número de la Seguridad Social/Mutualidad;
  • Características personales;
  • Circunstancias sociales;
  • Económicos: y financiación de seguros;
  • Formación y detalles de empleo;
  • Categorías especiales de datos: datos de salud, afiliación sindical.
    1. ¿A qué personas destinatarias comunicaremos tus datos?

Llevamos a cabo las siguientes comunicaciones de datos:

  • Mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales; 
  • Administración pública competente en la materia; 
  • Servicios de prevención ajenos (vigilancia de la salud);
  • Entidades financieras y de ahorro;
  • Entidades de Previsión Social Voluntaria (EPSV);
  • Empresas y fundaciones de formación.
  1. Gestión del Consejo de Administración
    1. ¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales?

Tratamos tus datos personales para la gestión administrativa y de las obligaciones legales con respecto a las personas miembros del Consejo.

    1. ¿Por cuánto tiempo conservaremos los datos?

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos.

    1. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de los datos?

Tratamos los datos personales para el cumplimiento de obligaciones legales aplicables a BEAS, S.A.U., (art. 6.1. c. RGPD).

Las leyes que legitiman el tratamiento de los datos son las siguientes:

  • Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital.
    1.  ¿Qué datos tratamos y cómo los hemos obtenido?

Los datos que tratamos proceden de las personas miembros del Consejo de Administración.

  • Identificativos: nombre y apellidos, DNI/NIF, dirección, teléfono. 
    1. ¿A qué destinatarios comunicaremos tus datos?

Comunicamos datos personales a las Administraciones Públicas competentes en la materia en cumplimiento de las obligaciones legales que nos imponen las leyes citadas anteriormente.

  1. Gestión de procesos de selección
    1. ¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales?

Tratamos tus datos personales para la gestión de los procesos de selección de las personas candidatas.

    1. ¿Por cuánto tiempo conservaremos los datos?

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos.

    1. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de los datos?

La legitimación para el tratamiento de los datos es la ejecución de medidas precontractuales derivadas del proceso de selección para contratación laboral (art. 6.1.b) RGPD y el consentimiento de la persona interesada (art. 6.1.a RGPD). Se podrá retirar el consentimiento prestado en cualquier momento poniéndose en contacto con BEAZ, S.A.U.

    1.  ¿Qué datos tratamos y cómo los hemos obtenido?

Los datos que tratamos proceden de las personas candidatas en los procesos de selección.

Tratamos las siguientes categorías de datos:

  • Identificativos: nombre y apellidos, DNI/NIF, dirección, teléfono;
  • Características personales;
  • Circunstancias sociales;
  • Formación y detalles de empleo.
    1. ¿A qué personas destinatarias comunicaremos tus datos?

Los datos tratados en la gestión de los procesos selección se comunicarán a la Diputación Foral de Bizkaia.

  1. Constitución telemática de empresas
    1. ¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales?

Tratamos tus datos personales para realizar gestiones telemáticas para la constitución de nuevas sociedades.

    1. ¿Por cuánto tiempo conservaremos los datos?

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos.

    1. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de los datos?

La base legitimadora para el tratamiento de los datos personales es el consentimiento de las personas interesadas (art. 6. 1. a. RGPD) y el cumplimiento de obligaciones legales (art. 6.1.c. RGPD). Concretamente, las leyes que legitiman el tratamiento de datos son las siguientes:

  • Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital.
  • Norma Foral 2/2005, de 10 de marzo, General Tributaria del Territorio Histórico de Bizkaia.

Puedes retirar el consentimiento prestado en cualquier momento poniéndote en contacto con BEAZ, S.A.U.

    1.  ¿Qué datos tratamos y cómo los hemos obtenido?

Los datos que tratamos proceden de nuestros/as clientes/as y de nuestros/as usuarios/as.

Tratamos las siguientes categorías de datos:

  • Identificativos: nombre y apellidos, DNI/NIF, dirección y teléfono:
  • Número de la Seguridad Social/Mutualidad;
  • Características personales;
  • Circunstancias sociales;
  • Económicos, y de financiación de seguros.
    1. ¿A qué destinatarios comunicaremos tus datos?

Realizamos las siguientes comunicaciones de datos en cumplimiento de las obligaciones legales anteriormente indicadas:

  • Registros Públicos;
  • Administración Tributaria.
  1. Actividades de difusión
    1. ¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales?

Tratamos tus datos personales para la difusión promocional en medios propios y ajenos de nuestras actividades y de las actividades promocionales de nuestra clientela.

    1. ¿Por cuánto tiempo conservaremos los datos?

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos.

    1. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de los datos?

La base legitimadora para el tratamiento de los datos es el consentimiento de las personas interesadas (art. 6. 1. a. RGPD). Puedes retirar el consentimiento prestado en cualquier momento poniéndote en contacto con BEAZ, S.A.U.

    1.  ¿Qué datos tratamos y cómo los hemos obtenido?

Los datos que tratamos proceden de la propia persona interesada o su representante legal.

Tratamos las siguientes categorías de datos:

  • Identificativos: nombre y apellidos, dirección, teléfono, correo electrónico;
  • Imágenes y grabaciones.
    1. ¿A qué destinatarios comunicaremos tus datos?

Realizamos las siguientes comunicaciones de datos:

  • Prensa y medios de comunicación;
  • Diputación Foral de Bizkaia.
  1. Gestión de contactos 
    1. ¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales?

Tratamos tus datos personales para la gestión de las relaciones institucionales de BEAZ, S.A.U.

    1. ¿Por cuánto tiempo conservaremos los datos?

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos.

    1. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de los datos?

Tratamos tus datos personales para para la satisfacción de intereses legítimos perseguidos por el responsable del tratamiento (art. 6.1.f RGPD) tal y como dispone el artículo 19.1 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales.

    1.  ¿Qué datos tratamos y cómo los hemos obtenido?

Los datos que tratamos proceden de las personas de contacto de instituciones.

Tratamos las siguientes categorías de datos:

  • Identificativos: nombre y apellidos, dirección, correo electrónico, y teléfono.
    1. ¿A qué destinatarios comunicaremos tus datos?

No se realizan comunicaciones de datos.

  1. Control de accesos y videovigilancia 
    1. ¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales?

Tratamos tus datos personales para gestionar la seguridad de las instalaciones de BEAZ, S.A.U.

    1. ¿Por cuánto tiempo conservaremos los datos?

Los datos recabados con fines de videovigilancia serán conservados durante el plazo de un mes de acuerdo al artículo 22.3 de la Ley Orgánica 3/2018 de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales.

Los datos recabados con la finalidad de controlar los accesos al edificio serán conservados durante el plazo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos.

    1. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de los datos?

Tratamos tus datos personales para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento (art. 6.1.e RGPD).

El tratamiento de datos se encuentra legitimado por la Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada.

    1.  ¿Qué datos tratamos y cómo los hemos obtenido?

Los datos que tratamos proceden de las personas trabajadoras de BEAZ, S.A.U., y de aquellas que acceden a nuestras instalaciones.

Tratamos las siguientes categorías de datos:

  • Identificativos: nombre y apellidos, DNI, y firma.
  • Imágenes.
    1. ¿A qué destinatarios comunicaremos tus datos?

Los datos se comunicarán a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

  1. Gestión de expedientes jurídicos 
    1. ¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales?

Tratamos tus datos personales para la gestión de expedientes jurídicos abiertos por la empresa.

    1. ¿Por cuánto tiempo conservaremos los datos?

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos.

    1. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de los datos?

Tratamos tus datos personales para la ejecución de un contrato en el que la persona interesada es parte (art. 6.1. b. RGPD).

    1. ¿Qué datos tratamos y cómo los hemos obtenido?

Los datos que tratamos proceden de nuestros/as clientes/as, de las personas usuarias y de nuestras personas trabajadoras.

Tratamos las siguientes categorías de datos:

  • Identificativos;
  • Características personales;
  • Circunstancias sociales;
  • Económicos, financieros y de seguros.
    1. ¿A qué destinatarios comunicaremos tus datos?

Realizamos las siguientes comunicaciones de datos:

  • Registros Públicos;
  • Juzgados y tribunales.
  1. Entradas y salidas de correspondencia
    1. ¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales?

Tratamos tus datos personales para realizar el registro y seguimiento de entradas y salidas de documentos.

    1. ¿Por cuánto tiempo conservaremos los datos?

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos.

    1. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de los datos?

Tratamos tus datos personales para dar cumplimiento a las obligaciones legales (art. 6.1.c RGPD) impuestas por la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

    1. ¿Qué datos tratamos y cómo los hemos obtenido?

Los datos que tratamos proceden de la propia persona interesada o su representante legal. Únicamente tratamos datos identificativos y de contacto de las personas que presentan documentación en BEAZ, S.A.U.

    1. ¿A qué personas destinatarias comunicaremos tus datos?

No realizamos comunicaciones de datos.

 

En Bizkaia tienes tu punto de apoyo para mover el mundo

En Bizkaia tienes tu punto de apoyo para mover el mundo

Sabemos que con tu idea innovadora puedes mover el mundo, sólo necesitas un punto de apoyo para comenzar a hacer realidad tu proyecto de empresa. En Bizkaia, a través del Departamento de Desarrollo Económico y Territorial de la Diputación Foral, te acompañamos en el proceso de materializar tu propósito.

Además de las ventajas que a nivel social, geográfico y económico ofrece el territorio, disponemos de un conjunto de programas de ayuda y financiación, servicios de apoyo y acompañamiento, y espacios e infraestructuras de ubicación.

Sólo tienes que dar el primer paso. Y ahora es el momento. Estamos decididos a escucharte y apoyarte.

Si eres una persona emprendedora o una startup con una idea innovadora y necesidad de capital y/o financiación, podemos ofrecerte…

Si eres una persona emprendedora o una startup con una idea innovadora y necesidad de capital y/o financiación, podemos ofrecerte…

Subvenciones a fondo perdido que cubren:

  • Gastos previos a la constitución: estudios de viabilidad, prototipos, viajes y asistencia a ferias, asesoramiento externo. Con un máximo de 60.000 € por proyecto
  • Gastos de constitución de la nueva empresa: prima de constitución y otros gastos externos (plan de marketing, arrendamiento de un local, protección de PI…). Con un máximo de 15.000 € del capital social y 30.000 € de gastos externos por proyecto.
  • Gastos posteriores a la constitución: contratación de personas tecnólogas y/o desarrolladoras de negocio. Con un máximo de 20.000 € por proyecto.
  • Gastos en la fase de consolidación: servicios de aceleración empresarial. Con un máximo de 20.000 € por proyecto.

Además ...

  • Si tienes un proyecto en industrias creativas, tenemos un programa específico que cubre gastos en etapas iniciales (estudios de viabilidad, viajes y asistencia a ferias, capital social, arrendamiento del local…). Con un máximo de 70.000 € por proyecto.
  • Si tu proyecto aporta soluciones novedosas a necesidades sociales, cubrimos también los gastos de: capital social, puesta en marcha, lanzamiento, viajes y asistencia a ferias, arrendamiento de local, contratación de persona desarrolladora del negocio… Con un máximo de 50.000 € por proyecto.

Financiación Capital Riesgo

  • Inversión de hasta 450.000 € en participación en capital social y/o préstamos participativos.
  • Microfinanciación de proyectos a un interés del 5%.
  • Apoyamos iniciativas emprendedoras socialmente innovadoras a través de un fondo de capital riesgo específico.

Otros instrumentos de financiación

Crowdfunding Bizkaia

  • Acceso a personas aportantes e inversoras interesadas en participar en tu proyecto a través de financiación. La contraprestación puede materializarse bien en forma de satisfacción personal, de recompensa, y/o de rendimiento dinerario.

Fondo de Innovación

  • Fondo de impulso a la innovación capaz de traccionar el ahorro privado para apoyar proyectos de innovación de pymes.

Deducciones Fiscales

  • Por innovación tecnológica (Art. 63 del impuesto de sociedades): que permite una deducción sobre los beneficios, o un crédito fiscal para cuando la empresa los tenga.
  • Crédito fiscal que las empresas de reciente creación pueden transferir a otras empresas que les financien sus proyectos de I+D+i (Art. 64. bis)

Además de recursos económicos, ponemos a tu disposición una serie de servicios para acompañarte en el desarrollo de tu proyecto.

Además de recursos económicos, ponemos a tu disposición una serie de servicios para acompañarte en el desarrollo de tu proyecto.

Constitución rápida de S.L

Tramitación rápida (72 horas – 120 €) de la constitución telemática de la S.L.

Mentoring y aceleración

  • Bizkaia Mentoring Network: acceso a una red de mentores/as con amplia experiencia y contactos, que pueden ayudarte a acelerar tu proyecto.
  • Si tu proyecto tiene potencial de rápido crecimiento, te ofrecemos 6 meses de apoyo con un equipo de consultoría o asesoría especializada.

Asesoramiento y apoyo en cofinanciación

  • Información y asesoramiento sobre ayudas y otros instrumentos complementarios (capital riesgo, avales…) para cofinanciar tu proyecto.
  • Organización de eventos y encuentros particulares para poner en contacto start-ups, inversores y otro tipo de expertos (por ejemplo: Bizkaia B-Venture)

Dinámicas “Open Innovation”

  • Iniciativass para poner en contacto empresas tractoras con necesidades concretas y startups con potenciales soluciones (plataforma BIOK!, Bizkaia Open Future y BIND 4.0 StartUP! Basque industry 4.0 accelerator Program)
  • Organización de jornadas de networking para favorecer que las empresas se conozcan y detecten oportunidades de colaboración.

Estancias en Nodos Internacionales

  • Estancia y tutoría en Nodos Internacionales: Masschallenge y Cambridge Innovation Center (CIC en Boston y SOSA en Tel Aviv ). Además de facilitarte el acceso a sus incubadoras y servicios de aceleración, cubrimos parte de los gastos de estancia.

Capacitación

  • Programa Prestaekin, dirigido a personas emprendedoras beneficiarias de las ayudas de creación de empresas, cuyo fin es capacitar a quienes han creado recientemente una empresa en aspectos clave para el futuro de su organización.

También te ayudamos a atraer, retener, y conectar talento para tu proyecto, apoyando en la acogida e inserción sociocultural en nuestro territorio.

También te ayudamos a atraer, retener, y conectar talento para tu proyecto, apoyando en la acogida e inserción sociocultural en nuestro territorio.

Identificación de talento a nivel internacional

  • Acceso y participación en la “Be Basque Talent Network”: red de profesionales altamente cualificados con más de 8.000 integrantes en 88 países y 250 empresas.
  • Presencia en eventos y ferias de ciencia, investigación, empleo… para localizar y captar el interés de investigadores y profesionales de alta cualificación en áreas estratégicas para Euskadi.

Apoyo en la acogida de las personas con talento y sus familias

  • Si eres de fuera y vienes con tu familia o has contratado a alguien que viene a establecerse a Bizkaia, te ofrecemos asesoramiento sobre temas administrativos, alojamiento, permiso de residencia, sanidad, escolarización y otra serie de actividades para favorecer su integración sociocultural en Bizkaia.
  • A través de la “Dual Career Centre” también ofrecemos orientación personalizada a tu pareja (o a la pareja de la persona contratada) para su integración laboral y sociocultural en términos de contratación, emprendizaje, voluntariado, etc.

Retención del talento en Bizkaia

  • Favorecemos la integración de investigadores/as a través del programa de ayudas Bizkaia Talent, que cubre los gastos de contratación de personal altamente cualificado para el desarrollo de proyectos de investigación en nuestro territorio.
  • Ofrecemos asesoramiento e información personalizada a los estudiantes con mayor potencial de las tres universidades vascas para su orientación laboral y profesional (visitas, talleres con empresas, etc.)

Si necesitas un lugar donde ubicar tu proyecto, ponemos a tu disposición espacios e infraestructuras. Promovemos un ecosistema que favorece el networking y la aceleración de los proyectos incubados, con el fin de ayudarles a consolidarse y crecer.

Si necesitas un lugar donde ubicar tu proyecto, ponemos a tu disposición espacios e infraestructuras. Promovemos un ecosistema que favorece el networking y la aceleración de los proyectos incubados, con el fin de ayudarles a consolidarse y crecer.

Espacios de coworking

Design Kabi

Espacio de coworking para personas emprendedoras en fase de concreción de una idea empresarial y su viabilidad técnica y económica.

Incubadoras sectoriales especializadas

BIC Bizkaia

Para startups y empresas en sectores de tecnologías bio-micro-nano, manufactura avanzada y tecnologías limpias.

BIC Bizkaia Ezkerraldea

Para proyectos emprendedores de las comarcas de Ezkerraldea y Meatzaldea.

KBi Digital

Para proyectos de emprendimiento digital

Viveros universitarios

Zitek Mintegia

Fomento de la cultura emprendedora y vivero de empresas de base tecnológica en la comunidad universitaria de UPV/EHU.

Deustokabi

Vivero de empresas de base tecnológica ubicado en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto.

En cumplimiento de la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal (Reglamento Europeo 679/16 y demás normativa de desarrollo) así como de la regulación existente en materia de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (Ley 34/2002, de 11 de julio), ponemos en su conocimiento las presentes condiciones generales de uso que se aplican a todas las operaciones realizadas a través de la web: www.beaz.bizkaia.eus

Propiedad intelectual 

Los derechos de propiedad intelectual de la WEB, así como de sus distintos contenidos pertenecen a BEAZ, S.A.U. (en adelante BEAZ), con domicilio en Sabino Arana 8, 48013 Bilbao y CIF A48229058, siendo titular del subdominio www.beaz.bizkaia.eus dentro del dominio www.bizkaia.eus, cuyo titular es DIPUTACIÓN FORAL DE BIZKAIA - BIZKAIKO FORU ALDUNDIA debidamente inscrito en el Registro Mercantil de Bilbao. 

Queda terminantemente prohibido realizar cualquier alteración de esta página. BEAZ no asume ninguna responsabilidad que se pueda derivar de manipulaciones o alteraciones no autorizadas. BEAZ no concede ninguna licencia o autorización de uso de ningún tipo sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con la WEB, los servicios o los contenidos.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta WEB sin citar su origen o sin solicitar autorización expresa para ello. La utilización no autorizada de la información contenida en esta WEB, así como los perjuicios ocasionados en los derechos de propiedad intelectual e industrial de BEAZ dará lugar al ejercicio de las acciones que correspondan y, en su caso, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven. 

Condiciones de utilización 

BEAZ advierte de que los materiales contenidos en esta página WEB han sido incluidos a mero título informativo, por lo que resultan insuficientes para tomar decisiones o asumir posiciones en un caso concreto. No constituyen asesoramiento o servicio profesional por parte de BEAZ sobre ningún asunto en particular. BEAZ no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios resultantes o que tengan conexión con el empleo de dicha información.  

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Responsabilidad por el uso de la información contenida 

La persona usuaria es consciente y acepta voluntariamente que el uso de la WEB, de los servicios y de los contenidos tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad. Tanto el acceso a la WEB como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo son de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. BEAZ no responderá de ninguna consecuencia, daño, o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de información ni de la aplicación que de ellos se realice para apoyar cualquier opinión o decisión personal o empresarial. BEAZ no asume responsabilidad alguna derivada de la conexión o contenidos de los enlaces de terceras partes a los que se hace referencia en la WEB. 

Protección de Datos de Carácter Personal 

La Diputación Foral de Bizkaia como Responsable de Tratamiento y BEAZ como Encargado del Tratamiento de los Datos de Carácter personal, respetan la privacidad de las personas usuarias y el secreto y seguridad de los datos personales, de conformidad con lo establecido en la legislación aplicable en materia de protección de datos, en concreto, el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, y su normativa de desarrollo, habiendo adoptado para ello las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos.

En los supuestos en los que para acceder a toda la actividad referente al Nagusi Intelligence Center sea precisa la aportación de datos de carácter personal, el tratamiento de estos datos se basará en el consentimiento de la persona interesada, a través de la aceptación de este aviso legal y política de privacidad.

Los datos personales sólo se tratarán con la finalidad de prestarle el servicio adecuado, para lo cual la Diputación Foral de Bizkaia y BEAZ podrán facilitar el acceso a dichos datos a profesionales/ empresas subcontratadas por la Diputación Foral de Bizkaia o BEAZ, y aquellos Organismos que sean partícipes necesarios para el buen fin de la prestación del servicio solicitado por la persona usuaria dentro del marco de la actividad del Nagusi Intelligence Center. También se cederán los datos personales para dar cumplimiento a las obligaciones legales pertinentes.

Dichos datos personales serán conservados durante el tiempo que dure la relación que vincule a la persona usuaria con la Diputación Foral de Bizkaia y BEAZ, y en cualquier caso en los plazos establecidos para dar cumplimiento a las obligaciones legales derivadas de dicha relación.

La política de privacidad de la Diputación Foral de Bizkaia garantiza a la persona usuaria en todo caso la posibilidad de ejercitar sus derechos: el acceso a los datos personales relativos a la persona interesada, y su rectificación o supresión, o la limitación de su tratamiento, el derecho a la portabilidad de los datos, o a oponerse al tratamiento, pudiendo ejercitar dichos derechos:

  • por correo ordinario dirigido a BEAZ S.A.U. Sabino Arana 8, 48013 Bilbao
  • ante la Agencia Española de Protección de Datos

ante el Delegado de Protección de Datos de BEAZ: Jefatura de la Sección de Asesoramiento Jurídico, Seguridad de la información y Protección de datos, adscrito directamente al Gabinete de Modernización, Buen Gobierno y Transparencia de la Diputación Foral de Bizkaia, C/ Gran Vía 2, 6ª planta- 48001 Bilbao.

Tratamiento de imágenes y grabaciones

Las personas que asistan a los actos organizados por la Diputación Foral de Bizkaia y/o BEAZ quedan informadas de que en dichos actos se tomarán imágenes y grabaciones que serán tratadas con el fin de difundir las actividades de estas entidades, a través de medios propios y ajenos de comunicación (incluidas las redes sociales), por lo que la asistencia a dichos actos implica la aceptación de este tratamiento de datos personales.

Ley aplicable y jurisdicción

La utilización de esta página WEB se rige por la ley española y la unión Europea. Cualquier disputa que pueda surgir en la interpretación de estas condiciones se resolverá en los tribunales del lugar donde tenga fijada la residencia la persona usuaria.

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