Saltar al contenido

Deducciones fiscales por i+D+i

Las valoraciones corresponden al ejercicio fiscal inmediatamente anterior y, en este caso para los artículos 62 al 64 de la Norma Foral 11/2013 del Impuesto sobre sociedades.

BEAZ evaluará y emitirá un informe relativo a la calificación de las actividades de las empresas como investigación y desarrollo e Innovación Tecnológica que facilitará la obtención de deducciones en el Impuesto sobre Sociedades.

Estos informes vincularán a la Administración tributaria en lo que se refiere a la naturaleza y calificación de la actividad señaladas.

Este servicio es fruto del convenio de colaboración suscrito entre el Departamento de Hacienda y Finanzas de la Diputación Foral de Bizkaia y Beaz.

La Dirección General de Modernización, Buen Gobierno y Transparencia de la Diputación Foral de Bizkaia facilita a la ciudadanía información sobre servicios e instrumentos de planificación sectorial que proporcionan la Administración Foral y sus Sociedades. 

Beaz, como Sociedad Foral, ha elaborado una carta de servicios de Deducciones Fiscales I+D+I. Tras la publicación de la carta de servicios, los resultados de los compromisos serán publicados anualmente, pudiendo acceder a través de la página web de DFB y así como en este enlace

Solicitudes 2020

Convocatoria cerrada

Beaz

GRATIS
VER