Saltar al contenido

Capacitación en rondas de inversión para startups

La búsqueda de recursos financieros es una de las principales preocupaciones de las empresas emergentes. Lo es desde el momento previo a su creación y lo será a lo largo de todo su crecimiento.

Conocer las distintas fuentes de financiación y saber cuál es la que mejor se adapta a tu proyecto empresarial en cada momento puede marcar la diferencia entre su éxito o fracaso en el mercado.

Por ello, y con el fin de apoyar a las personas emprendedoras en esta faceta crítica, Beaz lanza un servicio cuyos objetivos son:

  • Asegurar el crecimiento y la perdurabilidad de las startups de Bizkaia
  • Dotarlas de herramientas que les permitan tener éxito en su búsqueda de financiación
  • Facilitar el acceso a agentes inversores y darles visibilidad ante ellos.

El servicio está pensado para startups innovadoras que tengan retos de crecimiento, a las que propone:

Guía Ronda de financiación: ¿está preparada mi startup?”

Publicación en la que de manera simplificada se presentan los principales instrumentos de financiación públicos y privados a los que una startup puede recurrir a lo largo de todo su ciclo de vida, desde que es una idea hasta su fase de crecimiento. En la guía se explican también los pasos a seguir para afrontar una ronda de financiación, se propone unas recomendaciones generales y un decálogo de buenas prácticas. 

 Descargar guía 

Formación

Curso dirigido a personas emprendedoras que busca formarles en aspectos clave para financiar con éxito sus startups. Organizado por Beaz y Keiretsu Forum, consiste en 5 talleres de cuatro horas de duración en las que se abordan temas como el ecosistema estatal de inversión, la validación preliminar de un proyecto, o los pasos, plazos y documentos que conlleva un proceso de financiación.

 Ir al formulario de inscripción 

Foro de inversión

Encuentro -presencial y online- en el que una serie de startups previamente seleccionadas por Beaz y Keiretsu presentan sus propuestas ante inversores, Family Office, business angels, y fondos de capital públicos y privados que operan en Euskadi y a nivel estatal. Los equipos seleccionados tendrán acceso a dos talleres especializados que, además de conocimientos generales sobre inversión privada, negociaciones con inversores y métodos utilizados para valorar empresas que facturan casi nada, incluyen sesiones personalizadas para valorizar cada proyecto.

Beaz

GRATIS
VER