Plazo de presentación de solicitudes:

Solicitar: 03/03/2023 - 20/10/2023

El servicio de Capacitación en Procesos de Contratación Pública abarca la formación en compra pública (CP) y compra pública de innovación (CPI).  Este servicio, por lo tanto, ofrece una solución integral que fortalece a las empresas proporcionándoles los recursos y capacidades necesarias para comprender y aprovechar de manera efectiva las oportunidades que surgen en los procesos de contratación pública, con un enfoque especial en CPI.

Te apoyamos a través de

  • Encuentro entre la oferta tecnológica para: 1) presentaros las principales oportunidades de CP y CPI a nivel estatal; 2) crear, conjuntamente, potenciales propuestos de solución a esas demandas y 3) seleccionar aquellas iniciativas con mayor potencial para ofrecer un acompañamiento personalizado donde podréis materializar los conocimientos adquiridos a través de casos reales.

  • “Guía dual de Compra Pública de Innovación” creada como un recurso diseñado para brindarte apoyo en el desarrollo de soluciones innovadoras a los desafíos planteados por las entidades públicas mediante la CPI, tanto en el ámbito de la demanda pública como en el de la oferta tecnológica.

¿Para quién?

Este servicio está dirigido a las startups y pequeñas y medianas empresas (PYMES) de Bizkaia que cuenten con recursos adecuados, capacidades significativas y una propuesta de valor innovadora que pueda contribuir a la mejora de los procesos y a la transformación de los servicios públicos, independientemente de su ámbito de actuación.

Plazo de solicitud cerrado


Si tienes dudas puedes llamarnos al  944 395 622

blog

Para mantenerte al día de las últimas noticias accede al blog de Beaz

Ver actualidad