Ir al inicio del contenido

Intraemprendimiento e Innovación en Modelos de Negocio

Servicio de apoyo y asesoramiento para las pymes de Bizkaia, destinado a ayudar en la identificación, creación y desarrollo de nuevas oportunidades a través de la innovación en sus modelos de negocio y la promoción del intraemprendimiento corporativo.

Te apoyamos a través de

Talleres de sensibilización en los que se transfieren a las empresas participantes conocimientos transversales con un enfoque en el fortalecimiento de su capacidad de innovación y emprendimiento corporativo.

Asesoramiento práctico a las 7 empresas seleccionadas para ayudar a identificar áreas de oportunidad y discernir cuáles tienen un mayor potencial para desarrollar un nuevo modelo de negocio de manera efectiva.

Apoyo en la definición de nuevos modelos de negocio.

 ¿Para quién?

Este servicio está dirigido a pymes con sede en Bizkaia con al menos 10 personas empleadas y se dediquen a actividades industriales, servicios relacionados con la industria, transporte o comercio al por mayor. Se requiere un compromiso firme, la capacidad y la asignación de recursos necesarios para abordar este proceso de reflexión.

Inscripciones al Servicio

Beaz

GRATIS
VER