Saltar al contenido

No detenemos nuestra actividad

Quienes trabajamos en el Departamento de Promoción Económica y las sociedades públicas Beaz, Seed Capital Bizkaia y Bizkaia Talent, seguimos ofreciéndoos la misma atención que hasta ahora.

Ante la situación excepcional generada por la emergencia de salud pública, seguimos trabajando con más esfuerzo que nunca para tratar de atender las necesidades del tejido empresarial y económico.

Podéis poneros en contacto con nosotros a través de medios telefónicos y telemáticos.

  • Diputación Foral de Bizkaia Tel. 94 406 8000 www.bizkaia.eus
  • Departamento de Promoción Económica, subvenciones Tel. 94 406 8038
  • Centro de atención a las personas usuarias (consultas informáticas). Dudas, aclaraciones o incidencias en el envío de solicitudes en las oficinas virtuales: 94 6083566
  • Beaz Tel. 94 439 56 22 beaz.bizkaia.eus

el Departamento de Promoción Económica ha aprobado una serie medidas relacionadas con los servicios que prestan sus direcciones y las sociedades públicas Beaz y Seed Capital Bizkaia.

Suspensión de los plazos administrativos durante el estado de alarma

  • Se reduce de 2 meses a 1 mes la valoración de los proyectos de I+D+i presentados en el marco del artículo 64 bis del impuesto de sociedades.
  • Se prolonga en 6 meses el plazo de ejecución de los programas 2019 de innovación, creación e internacionalización, flexibilizando los conceptos de gasto. El objetivo es facilitar que los proyectos puedan ejecutarse en su totalidad.
  • Se aplaza hasta 6 meses la devolución de las cuotas de los préstamos de Seed Micro y de los fondos 1, Bi y FEIS, gestionados por Seed Capital Bizkaia.
  • Se pospone, inicialmente en 3 meses, el pago de las cuotas de alquiler en las incubadoras BIC Bizkaia, BIC Bizkaia Ezkerraldea y Design Kabi.
  • El Departamento se compromete a acelerar al máximo los pagos de en los programas de ayudas y los pagos a proveedores del Departamento.

 

Medidas tributarias extraordinarias para hacer frente al impacto del Covid-19 en la economía

Leer más

Diputación flexibiliza los plazos de sus programas y servicios para empresas y personas emprendedoras

Leer más

Resumen de medidas económicas COVID-19

Puedes acceder al resumen de medidas de apoyo que se están activando a través del siguiente link

Ver Documento

Beaz

GRATIS
VER