Saltar al contenido

Poyectos Europeos

Beaz participa en la gestión y coordinación de varios proyectos Europeos en diversos ámbitos relacionados con la empresa, ofreciendo un importante valor añadido como socios en el desarrollo de propuestas a las mismas.

 Proyecto Interreg Cohes3ion

Su objetivo es estudiar los modelos de gobernanza de distintas regiones europeas para mejorar el impacto de las estrategias de innovación y desarrollo territorial impulsadas por la UE y, con ello, el crecimiento y el empleo.

En Cohes3ion participan 10 socios de 8 regiones: Calabria, Estocolmo, Gales, Irlanda, Ruhr, Nord-Vest Rumanía, Varsovia, y Bizkaia. Durante casi tres años intercambiarán experiencias en políticas públicas y gobernanza.

Más información

 Proyecto Retrace

Retrace es un proyecto europeo del ámbito de la economía circular enmarcado en el programa Interreg Europe que impulsa la cooperación territorial europea y que tiene, entre sus principios básicos, la búsqueda de conexiones, situar a las personas en el centro del proyecto o actuar localmente para el desarrollo de la economía circular.

Más información

 

Bilbao Bizkaia Circular

logotipo Bilbao Bizkaia CircularBilbao y Bizkaia acaban de presentar los resultados del “Circle City Scan”, una hoja de ruta visual en la que se identifican y analizan aquellas oportunidades tangibles y con mayor impacto para propiciar la transición hacia un modelo de economía circular en la ciudad y en la provincia. El primer “Circle City Scan” llevado a cabo en España surge de un consorcio formado por Circle Economy, Innobasque, Bilbao Ekintza y BEAZ en colaboración con Aclima, Ihobe e Inèdit. 

 

Beaz

GRATIS
VER