saltar al contenido

  • Servicios

    Ofrecemos diversos servicios para apoyar a las pymes y a las personas emprendedoras de Bizkaia

Contenido
Imagen Aceleración

Aceleración

Identificamos empresas con proyectos que tengan capacidad de crecimiento y facilitamos su aceleración con el apoyo de asesores especializados.

Continuar leyendo

Logo EEN

Red EEN

Como miembros del Nodo vasco de la Enterprise Europe Network, apoyamos la internacionalización de las empresas vascas, promoviendo la cooperación empresarial y tecnológica, y el máximo aprovechamiento de los programas de I+D financiados por la Unión Europea. 

Continuar leyendo

Logo PAE

Constitución acelerada de SL

Constituimos telemáticamente sociedades de responsabilidad limitada (SL) a través del Documento Único Electrónico (DUE), aglutinando en un solo servicio todos los trámites imprescindibles para su inscripción registral, a través de la correspondiente cita con la notaría seleccionada..

Continuar leyendo

Postits

Intraemprendimiento

Facilitamos y aceleramos la creación de nuevos negocios desde las organizaciones como medio para incrementar la puesta en marcha de nuevas iniciativas empresariales competitivas y sostenibles.   

Continuar leyendo

Networking

Networking

Favorecemos que las empresas innovadoras que participan en los distintos programas de la Diputación se conozcan y detecten oportunidades de colaboración.

Continuar leyendo

Conferencia

Financiación-Mapa de ayudas

Informamos y asesoramos sobre ayudas complementarias a las que directamente gestionamos para conseguir una mayor cofinanciación de los proyectos de emprendizaje, innovación e internacionalización.

Continuar leyendo

Reunión

Bizkaia Mentoring Network

Gestionamos una red que favorece el contacto entre mentores empresariales y startups que estén desarrollando proyectos con alto potencial de crecimiento para que colaboren con el fin de acelerar dichos proyectos.

Continuar leyendo

Espacio BEAZ

Espacios Beaz

Ponemos a disposición de las empresas y las personas emprendedoras nuestros espacios de networking y varias salas de reuniones con el fin de favorecer el intercambio de conocimientos, la generación de ideas o la difusión de proyectos, en el ámbito de la innovación y las industrias creativas.

Continuar leyendo