Saltar al contenido

Calculadora

Emitimos Informes -vinculantes y gratuitos- de calificación para deducciones fiscales por innovación tecnológica y para proyectos de I+D+i que estén buscando transferir el crédito fiscal a un financiador.

Informes de calificación fiscal para deducciones por innovación tecnológica

Emitimos Informes -vinculantes y gratuitos- de calificación para deducciones fiscales por innovación tecnológica.

Las valoraciones corresponden al ejercicio fiscal inmediatamente anterior y, exclusivamente, a los apartados 3.a y 3.b regulados en el artículo 63 de la Norma Foral 11/2013 del Impuesto Sobre Sociedades.

Este servicio es fruto del convenio de colaboración suscrito entre el Departamento de Hacienda y Finanzas de la Diputación Foral de Bizkaia y Beaz.

Solicitudes año 2016

Informes de calificación fiscal previa de proyectos de I+D+i para búsqueda de financiación

Emitimos Informes -vinculantes y gratuitos- de calificación a efectos fiscales previa para proyectos de I+D+i que estén buscando transferir el crédito fiscal a un financiador.

Las valoraciones corresponden a proyectos que aún no han empezado a ejecutarse y por la duración completa del mismo, con previsiones de gastos a incurrir. Esta calificación, prevista para los supuestos recogidos en el artículo 64 bis, corresponde a los artículos 62 y 63 de la Norma Foral 11/2013 del Impuesto Sobre Sociedades.

Este servicio es fruto del convenio de colaboración suscrito entre el Departamento de Hacienda y Finanzas de la Diputación Foral de Bizkaia y Beaz.

Solicitudes