saltar al contenido

  • Sobre Beaz

    Nuestro objetivo principal es contribuir al crecimiento de la actividad económica y la creación de empleo.

Contenido

Beaz es una sociedad pública de la Diputación Foral de Bizkaia cuyo objetivo es apoyar a las empresas y las personas emprendedoras en su esfuerzo por crear nuevos proyectos, innovar e internacionalizarse.

Una meta que se alinea con la del Departamento Foral de Desarrollo Económico y Territorial, de quien dependemos directamente: contribuir al crecimiento de la actividad económica y a la creación de empleo cualificado.

Con ese fin, participamos en la definición y gestión de los programas de ayudas que concede el Departamento para respaldar un itinerario empresarial cuyo punto de partida es la creación de nuevas empresas y el final, su consolidación.

Entre ambos extremos, gestionamos diferentes ayudas que apoyan la puesta en marcha de empresas innovadoras, el desarrollo de proyectos con alto valor añadido tecnológicos o no, así como la innovación, la internacionalización y la inversión.

Ofrecemos, además, una serie de servicios que comparten con las ayudas el objetivo de apoyar la iniciativa empresarial, y que son fruto de la experiencia y de una labor constante de innovación interna dentro de Beaz, con el objetivo de aportar valor a las empresas y personas emprendedoras de Bizkaia.

En solitario, a través de acuerdos de colaboración con otras entidades y de la red de incubadoras con la que contamos, impulsamos, por ejemplo, el intraemprendimiento, la aceleración, el mentoring o la colaboración interempresarial, sin descuidar los servicios de información y difusión.

Desde 1987 llevamos 30 de años de trato diario con pymes y personas emprendedoras de todo el territorio de Bizkaia. Un bagaje que nos nutre y que intentamos sea útil para todos.

Datos del 2015

43

Personas de plantilla

855

Expedientes gestionados

931

empresas

135

personas emprendedoras